Grad & Asociados es una empresa fundada en 1997. Contamos con más de 20 años de trayectoria actuando en el mercado inmobiliario de la ciudad de San Lorenzo y la región.
Nuestra actividad se orienta principalmente a la compra-venta y alquiler de propiedades, tanto urbanas como suburbanas; la administración de consorcios; la tasación de inmuebles y el desarrollo de proyectos de inversión.
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en materia de corretaje inmobiliario.
Somos miembros matriculados de COCIR (Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario) y empresa asociada a CADEIROS (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario), siendo –a la fecha- Delegados Regionales de la misma en la ciudad de San Lorenzo y zona.
Brindamos servicios a más de 400 clientes, entre los que se cuentan propietarios, inquilinos, administraciones, inversores y empresas.
Brindar el servicio más eficiente y honesto en materia de negocios inmobiliarios; facilitando a nuestros clientes operaciones confiables y de calidad, a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y procurando ser respetuosos con el medio ambiente y nuestra comunidad.
Consolidarnos como la empresa de servicios inmobiliarios líder en la región, distinguiéndonos por lograr un crecimiento sostenido, proporcionar una calidad de servicio excelente a nuestros clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal para nuestros empleados y una contribución positiva a la sociedad, actuando con el mayor compromiso hacia el medio ambiente y hacia nuestra comunidad.
Honestidad, Confiabilidad, Respeto, Efectividad, Ética, Calidad, Calidez, Responsabilidad y Transparencia.
Nuestras oficinas se encuentran situadas en Av. San Martín 1015, en pleno centro comercial de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.
El equipo profesional de Grad & Asociados se encuentra conformado por 2 (dos) corredores inmobiliarios matriculados, Damián A. Grad – Mat. 270 y Verónica G. Dottis – Mat. 173, acreditando amplia trayectoria en el mercado de bienes raíces. Los mismos cuentan con permanente capacitación y actualización en materia profesional.
Además contamos con el personal necesario para la correcta administración de la totalidad de las operaciones de nuestra cartera de clientes.